Sondeo | | Que visualizacion te gusta mas? | La nueva | | 77% | [ 17 ] | La anterior | | 23% | [ 5 ] | No me a gustado ninguna de las 2 visulizaciones | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 22 |
|
|
| Como conociste Rs y conociste el Zammy Team? | |
|
+3Lord Mateo4 mauri590 Warrock Carl 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Warrock Carl Miembro del clan
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Como conociste Rs y conociste el Zammy Team? Miér Oct 08, 2008 10:30 pm | |
| Explica cmo conociste RuneScape y como llegaste al clan | |
| | | mauri590 Miembro del clan
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Asgarnia Empleo /Ocio : Adicto a la runescapeina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Como conociste Rs y conociste el Zammy Team? Jue Oct 09, 2008 9:20 am | |
| Soy colombiano, y conocí runescape por medio de unos amigos q jugaban y jugaban, me mamaba de oir eso... pero lo intente, y ahora soy adicto a la runescapeina de esa forma conocí RS... Bye att. mauri590.. runescapologo profesional | |
| | | Lord Mateo4 Webmaster
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Asgarnia Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: blablablablablablabla... Jue Oct 09, 2008 4:38 pm | |
| | |
| | | niko kool
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Bogota/Stronghold of security/falador party room/falador cortando yew =P/edgeville cortando yew/G.E Empleo /Ocio : RuneScape Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Como conociste Rs y conociste el Zammy Team? Vie Oct 10, 2008 7:56 pm | |
| mmm pues yo conoci rs por unos amigos del cole que tenian otro amigo que tambien jugaba. cuando yo empeze a jugar ellos eran level 20 y ahora los paso como por 15 lvls ellos ya se retiraron de rs. y conozi zammy team porke cuando era de level 20-50 masomenos buscaba guias de rs en google y aparecia runeslatinos pero me puse a mirar la pagina y decia algo sobre un tal w matrix w pero no le ponia atencion porque no sabia a ke se referian con ese nombre y ni sikiera sabia como join a un clan. pero despues de andar con el clan gerepro y luego de ke me fuera y entrara a mitsunari34 "anti gerepro" ya me aburria y entraba a otros clanes je habia escuchado por ahi como toyoloco, sebasmedia y otros pero no encontraba el ke buscaba y ps un dia entre a w matrix w y vi ke decia join daos75 y entre y pues me cayeron bn los ke andaban conectados ke casi siempre eran lord mateo y tello y desde entonces he sido del zammy team ( ke me ha gustado mucho) y no me ire hasta ke se cierre (ojala nunka pase) o ke me aburra de jugar rs .... [url=http://www.draynor.net/] mmmm draynor.net no esta actualizado porke en total level soy 750 y en este dice 719
Última edición por niko kool el Sáb Oct 11, 2008 1:40 pm, editado 1 vez | |
| | | Lord Mateo4 Webmaster
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Asgarnia Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: yo ya me aburri Sáb Oct 11, 2008 9:48 am | |
| | |
| | | jav420
Cantidad de envíos : 7 Edad : 34 Localización : chile Empleo /Ocio : runescape Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: como conisi rs y zammy team Mar Oct 14, 2008 7:30 pm | |
| jav420:bueno yo cuando yva en 3 grado un amigo miy me hablo de rs y pense jugarlo pero no tenia nadie que me ensellara en tonses escuche los mismo d eun amigo que si sabia jugar desde ese dia me volvi un adicto a rs cuanot me refiero a adicto muyyyyyyy adicto llevo jugando 1año 2 meses ,y bueno como cono si zammy team bueno yo avia cono sido ase 3 meses a lumax i me hablo de unirme a tello46 en ese tiempo yo no savia nada d eese clan pero haora me agrada estar en ese clan y desde ese dia casi nunca e ido con otro clan a una war que sea zammy team en este clan hay caleta personas que me caen bien amigos yours rock.bueno asi es mi estoria zammy team! | |
| | | M_Angel94
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : En algun sitio L O L Empleo /Ocio : Jugar Runescape Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Yo Conosi el clan... Dom Oct 19, 2008 1:52 am | |
| Bueno yo conosi Runescape Gracias a mi primo que fue a mi casa y me hablo del juego... y Conosi el clan por que estaba en el clan Runelatinos y en una clan war de verdad me di cuenta que eran unos perdedores y desde entonses estoy en el Zammy Team Mi Primo me Dijo hace 3 años Llevo 5 Meses en el Zammy Team... | |
| | | lordandres21 Miembro del clan
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : Asgarnia, Clan Wars, Crandor, O cueva de hielo cerca de port lolz busquenme ahi :) Empleo /Ocio : Zamorak Bloodthirsty Warrior and Worshipper Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Como conociste Rs y conociste el Zammy Team? Lun Oct 20, 2008 7:34 pm | |
| lol hola hace un tiempo no jugaba, bueno el caso es q cuando entre a septimo (eso fue hace 4 anos ya), un amigo mio me invito y me enseno a jugarlo.......................................................................................................... depues el dejo de jugar y ps yo segui Respecto al zammy, recuerdo q fue cuando don daos era el jefe, lol estaba en el GE vendiendo vainas y pues recuerdo q habia un man diciendo varios mensajes de q si era latino y tenia full zam (requisito no indispensable ) q me uniera, recuerdo q ese fue men nike lol el me recluto, y pues asi despues conoci a daos, lumax, corang, mateo, niko, warrok, strefox,dantedarckraf y pues a muchos otros, eso fue hace 3 meses ya y bueno me alegra ver q es un gran clan, gracias se les quiere especiales agradecimientos a mateo gran parcero y a don daos jejejeje (aun lo llamo asi ) [/url][/img] [img] [/img] | |
| | | Warrock Carl Miembro del clan
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Como conociste Rs y conociste el Zammy Team? Sáb Oct 25, 2008 7:30 pm | |
| Aka estoy yo el q empeze est tema. Bn ps cuando estaba en 4 d primaria + o - (ace unos 5 años) estaba en la pag d miniclip.com buskndo juegos m meti x accident a ruenescape y m fascinó, cree una acc llamada q dspues d 3 años y medio la volvi 134 (con alluda d unos amigos) y para mi desgracia m la hackearon y no la recupere, luego cree mi actual acc. El zammy lo conoci por medio d runeslatinos Cuando vi a un tal editor w matrix w, dsd entoncs e estado aka y sere fiel al clan asta q se akab [color=red]Z A M M Y T E A M V I V A P A R A S I E M P R E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como conociste Rs y conociste el Zammy Team? | |
| |
| | | | Como conociste Rs y conociste el Zammy Team? | |
|