Buenax soy
Tello46 amigos les contare la historia del zammy Team ace tiempo mas de 1 año habia un par de jugadores 1 de ellos se llamava
W Matrix Wy
Men Nikeellos fueron los fundadores del Zammy Team ellos formaron el Clan y lo icieron muy fuerte el lider y dueño del clan era
W Matrix W el en ese tiempo no se podia conectar muy seguido y si lo acia era de noche y derrepente paso algo muy malo
todo iba muy bien un sabado de evento de Clan Wars pero algo terrible paso el clan desobedecio a W Matrix W y el los qeria controlar entonses no pudo, el se enojo se molesto por q no le hacian caso ni lo respetavan ai Matrix estaba muy enojado por poco y decide cerrar el clan definitivamente unos pocos des sus amigos leales a el nos reunimos y estuvimos plativando de lo susedido ellos eramos yo Tello46, Lord Mateo, muchos de los generales entre ellos Daos75 y Men nike los abian mal entendido y les quitaron el rank de general en ese tiempo yo Tello46 y Satared eramos los unicos generales en el clan
despues de algun tiempo Matrix decidio Retirarse del clan
Tranquilos el antes de irse decidio sederle el clan a
Daos75 Todos los del estuvimos deacuerdo y entonses
Daos75 Se iso lider y dueño del Zammy Team el en verdad es un buen lider a dio todo lo mejor de el para el clan todo enverdad iva perfecto todo los respetavan el clan cada dia hiba aciendose mas fuerte con el a cargo entonses ocurrio lo inesperado
Daos75 nos dijo un dia clan amigos en verdad lo siento pero no podre seguir siendo el lider del clan por algun tiempo ya q no podre conectarme a runescape por algun tiempo todos nos pusimos un poco alterados
Tranquilos no se preocupen despues de eso q nos dijo el quiso seder el clan por un tiempo el clan estava en un momento critico no savian a qien iva elegir po supuesto tenia q sr algun general del clan daos entonses nos pregunto quieren q sea Men Nike el clan entonses dijo
"NO no queremos q el sea el lider entonses todos le ijieron a daos sedeselo a
Tello46 y yo me avia quedado emocionado y asombrado encerio nunca lo avia pensado del clan...
entonses yo me ise
Lider del Zammy team y yo di lo mejor de mi mejore un poco el clan acepte la peticion de
Lord Mateo4 para haser este foro y muchas cosas mas yo me entia orgullose de ser el lider de un clan tan fuerte y fabuloso como el Zammy Team eso fue lo mejor q me a pasado en todo el tiempo q e jugado RunesCape tiempo despues 2 meses mas o menos regreso daos75 y me dijo e regresado te pido porfavor q me regreses el clan y yo le dije q si esta bien alcavo q el me lo sedio por un tiempo pero la verdad me senti orgullose de guiar al Zammy Team el aora es el dueño y lider de clan y espero que mejore aun mas el clan...
Bueno Zammy Team esa fue la Historia del Zammy Team ojala y les aiga gustado
Atte:
Tello46