| Zammy Team Revivira?? | |
|
+3sasori201 lordandres21 Tello46 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tello46 General
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Mexico Nuevo Leon Empleo /Ocio : Estudio, Juego Runescape Fecha de inscripción : 16/09/2008
| |
| |
lordandres21 Miembro del clan
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Localización : Asgarnia, Clan Wars, Crandor, O cueva de hielo cerca de port lolz busquenme ahi :) Empleo /Ocio : Zamorak Bloodthirsty Warrior and Worshipper Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Zammy Team Revivira?? Vie Abr 10, 2009 6:02 pm | |
| wow en serio? porque la verdad no me ha ido bien en el cc de dante q creo q se acabo, tonces si tu vas a ser el nuevo lider tonces oks yo le hago te ayudo para revivir al team | |
|
| |
sasori201
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 24/09/2008
| |
| |
doom Miembro del clan
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Zammy Team Revivira?? Vie Abr 10, 2009 9:46 pm | |
| Hola a todos de nuevo, pues hoy me conecté para hacer el evento y de paso vi como iba todo, me dijeron que me metiera al cc de worldjunior pero nada, solo como 3 personas y luego nadie...Yo si estoy para empezar de nuevo el Zammy pero yo casi nunca me concecto, pero igual cuenten conmigo!! Mucha suerte a todos y espero verlos pronto!! | |
|
| |
kael lrs301
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : EL INFIERNO Empleo /Ocio : 1° Sucesor al trono de Britannia, Kael Di Britannia Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Zammy Team Revivira?? Sáb Abr 11, 2009 1:59 pm | |
| La historia kontinua,... eso es bueno? de kualkier modo le vuelvo a entrar, ya saben kien soy,... Captain Kael lrs301 (enserio capi si soy lieu o kualkier otro juro ke renuncio lol broma). | |
|
| |
sasori201
| Tema: Re: Zammy Team Revivira?? Sáb Abr 11, 2009 4:04 pm | |
| I si reviviera kien seria el nuevo owner ????
Última edición por sasori201 el Miér Abr 15, 2009 3:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
niko kool
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Bogota/Stronghold of security/falador party room/falador cortando yew =P/edgeville cortando yew/G.E Empleo /Ocio : RuneScape Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zammy Team Revivira?? Sáb Abr 11, 2009 5:12 pm | |
| tello seria el nuevo owner.. pero no se...yo como ke me amañe en malandros la verdad tengo ke pensarlo muy bien antes de unirme pero ke bien ke el zammy se esta reviviendo | |
|
| |
kael lrs301
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : EL INFIERNO Empleo /Ocio : 1° Sucesor al trono de Britannia, Kael Di Britannia Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Zammy Team Revivira?? Sáb Abr 11, 2009 5:27 pm | |
| El Zammy Team debe kedarse muerto...
No se puede revivir lo ke una vez fue glorioso... El ZT una vez tubo poder, fama, y popularidad pero llego un dia en el ke el poder se les subio a la kabeza a muchos lideres y esto condujo a la destruccion definitiva del klan... a pesar ke de ahi surgio el LA no pudimos hacer nada para ke tambien colapsase entonces no es posible ke el ZT vuelva a la normalidad komo era antes, talvez kedaria komo un klan de chat latino o para pasar los fines de semana pork ya no seria oficial... ademas muchos de los antiguos miembros se han marchado a otros klanes y ya han hecho su vida aya, no kreo ke vuelvan.
Kael vi Britannia ha hablado | |
|
| |
Warrock Carl Miembro del clan
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Zammy Team Revivira?? Sáb Abr 11, 2009 8:35 pm | |
| Desgraciadamente opino iwal q kael, ya el zammy team una vex fue el mejor pero creo q debemos dejarlo dfeskanzar en paz como debe ser, pork muchos ya estamos en otros clanes, Dante y Yo ya icimos nuestra vida en Li y por lo menos yo no creo regresar. | |
|
| |
niko kool
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Bogota/Stronghold of security/falador party room/falador cortando yew =P/edgeville cortando yew/G.E Empleo /Ocio : RuneScape Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zammy Team Revivira?? Dom Abr 12, 2009 3:37 pm | |
| mmmm yo tambn pienso lo mismo (?)....
yo me fui a malandros (uruguayo91) si me buscan, me encuentran ahi | |
|
| |
sasori201
| |
| |
niko kool
| Tema: Re: Zammy Team Revivira?? Lun Abr 13, 2009 4:27 pm | |
| XD...busca en google clanes latinos runescape y ya! o sino aka te doy una lista de owners:
sebasmedia x4v1 moskho ciriuz1994 uruguayo91 jeison39 dethmoon thefirefoxs
para ti ke eres level 67cb te recomiendo ke vallas a :
kaco 8
el owner es level 72 y tu llegarias a ser un general muy facilmente
cyaa! | |
|
| |
sasori201
| Tema: Re: Zammy Team Revivira?? Lun Abr 13, 2009 7:22 pm | |
| mmm ok gracias niko | |
|
| |
Tello46 General
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Localización : Mexico Nuevo Leon Empleo /Ocio : Estudio, Juego Runescape Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Zammy Team Revivira?? Mar Abr 14, 2009 7:01 pm | |
| pues por lo visto muchos tienes rason asi q tomo esa idea de entrar a un cc x ejemplo al mio un dia a la semana para divertirse un rato con los viejos amigos asi k no se revivira el zt como tal si no como un cc para estar con los amigos asi k nos veremos despues si aun no tienen clan y qieren unirse a uno y son 90+ pueden entrar al imperio latino ai estamos un par de viejos amigos guerrero yo etc etc y prox otros amigos como josue asi q cuidense amigos el link del il (imperio latino ) este http://z6.invisionfree.com/imperiolatino/ ai lo q tienes que haser es suscrivierse primero al foro y despues buscar donde dise unete a nuestro imperio latino ai entras y lee los temas q qieras ai y si te qieres unir en ese mismo lugar busca la inf q qieras y pues bueno gl a todos cuidense amigos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zammy Team Revivira?? | |
| |
|
| |
| Zammy Team Revivira?? | |
|