| Mi tragica historia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Warrock Carl Miembro del clan
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Mi tragica historia Sáb Dic 06, 2008 7:18 pm | |
| | |
|
| |
kael lrs301
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : EL INFIERNO Empleo /Ocio : 1° Sucesor al trono de Britannia, Kael Di Britannia Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Mi tragica historia Sáb Dic 06, 2008 7:49 pm | |
| jeje ke loko una vez me paso lo mismo me mori no rekuerdo en donde y kuando estube por llegar colapso enfrente de mi sin poder hacer nda... pero lo bueno es ke no perdiste nada tan valioso. Teniente: Kael lrs301 / Krauser491 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Mi tragica historia Sáb Dic 06, 2008 9:17 pm | |
| | |
|
| |
kael lrs301
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : EL INFIERNO Empleo /Ocio : 1° Sucesor al trono de Britannia, Kael Di Britannia Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Mi tragica historia Sáb Dic 06, 2008 10:04 pm | |
| zta bien war si perdiste algo valioso (59k) pero el full camo me sale akada rato (el camo) tanto ke me sale me aburre... y see lo de la grave es feo, ps contare una breve historia ke me paso a mi...: Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... En un mundo llamado runescape... Un guerrero, un destino... Kael lrs301 PRESENTA: Bueno ps haze tiempo no rekuerdo kuando fue estaba en un world (rekuerdo ke era algo noob pero no tanto, talvez nivel 60) estaba haciendo mining en falador kuando derrepente vi ke decian los bankeros: ¨4m drop in party room¨ y me dije ¨wow es mucho dinero debo ir¨y ya dejo los ores en el bank y me voy al party y vaya sorpresa una full saradomin dispersa (no estaba en paquete) eso era muy facil de ganar y paso el tiempo y la room se lleno entonces bang comenzo todo... primero vi ke me habia ganado unos mapple logs y dije bueno porlomenos gane algo pero... kual fue mi sorpresa me habia ganado la saradomin platebody!!!! ese fue el mejor momento de runescape en mi vida!!... pero... no todas las historias son buenas... Pasado 3 horas aprox. del mismo dia... una migo me dijo: ¨hey descubri ke en el bounty hunter puedes matar a gente y te robas sus cosas, porke no vienes?¨ y yo de ingenuo sin saber lo ke venia acepte a ir pero para presumir mi sara me la lleve... llegando me dijo mi amigo¨wow eres rico linda sara platebody¨ respondi ¨gracias, me la gane en un party room¨ y ya no bueno pues entre en la medium levels y mirando a mi alrededor para matar a alguien (pensando ke era komo el fog) no vi a nadie de mi nivel (repito estab abajo) y un lvl alto (no vi kien fue) me atako, me dio en la ***** (jeje no juedo escribir palabras obsenas en publico) me mato y kual fue mi sorpresa!! me habian kitado todoooos mis items!!! inkluyendo la sara platebody... dios keria matar a mi amigo (ke porcierto si lo hize y me adueñe de su cuenta(krauser491)) por no averme dicho lo ke me pasaria si perdia... y desde ahi comenze a talar y talar y luego a subir mi cbt etc pero sin subir otra cosa (la razon de mis lvlz bajos non rankeds)... akel dia estaba por hacerme emo... eso fue horrible y nunka mas volvi a ir al bh... PROXIMAMENTE: otra tragica historia ke me okurrio en un pvp... por: Kael lrs301 Bueno eza jue una de mis historias tragicas, para el Zammy Team, Kael lrs301 Teniente: Kael lrs301 / Krauser491------------------------------ Lo OTAKU no me lo kita nadie------------------------------ | |
|
| |
| Tema: Re: Mi tragica historia Sáb Dic 06, 2008 10:14 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Mi tragica historia Sáb Dic 06, 2008 10:17 pm | |
| | |
|
| |
kael lrs301
| Tema: Re: Mi tragica historia Sáb Dic 06, 2008 10:40 pm | |
| jeje no tengo idea lo invente se oye impaktante y resonante por eso lo puse ademas kuando kuente historias azy empezare (perdon amigos de starwars pero me ribare su idea) (todos los derechos reservados) Esto fue una transmicion de: Kael lrs301---Zammy Team Lieutenant | |
|
| |
kael lrs301
| Tema: Re: Mi tragica historia Sáb Dic 06, 2008 10:50 pm | |
| jumm siento komo si solo hubiera 4 en el foro (yo, warrock, tello y mateo) pork no les avizan a los del klan zammy team ke entren aki eh? komo a gerrero,darsamu,nicoatack,nicecom,paparoach, dantedarckaf, etc, etc, ke talvez ya esten inscritos pero ke publiken algo ¬¬ o no. ps eso solo mi opinion si realmente kieren ke haiga mas historias aki (ke no sean mias pork pienso hablar de muuucho) vale ps si warr talvez algun dia lejano en el tiempo del futuro se me okurra postear un diccionario japones... bueno pues...
Para el Zammy Team: Kael lrs301 | |
|
| |
Lord Mateo4 Webmaster
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Asgarnia Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: ......................................... Lun Dic 08, 2008 6:51 pm | |
| kael por favor noi postees en dos veces seguidas puedes editar tus mensajes, y esto como que no dio resultado | |
|
| |
| Tema: Re: Mi tragica historia Lun Dic 08, 2008 7:29 pm | |
| | |
|
| |
kael lrs301
| Tema: Re: Mi tragica historia Lun Dic 08, 2008 7:33 pm | |
| talvez podria hacer konocer esto... soy bueno para eso jeje (espero) y si kreo ke ni el mismo daos esta inscrito o si? nunka lo he visto... necesitamos mas gente ke entre pork kazy ni hay -.- pero bueno... a y perdon mateo por postear 2 veces pero necesitaba decir eso bueno... Kael lrs301 | |
|
| |
mauri590 Miembro del clan
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Asgarnia Empleo /Ocio : Adicto a la runescapeina Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Mi tragica historia Miér Dic 10, 2008 10:59 am | |
| Mi tragedia mas grande fue......... era lv de cb 36.... un noob y me las tire de muxo con una evil chiken..... a ella ni le hize un hp de daño,,,pero me mato a mi....luego cuando fui a por mis cosas en la gravestone (q era de madera) apenas llegue se desborono y a nadie le dio po repararla..... recuerdo q cuando eso siepre llevava mi money conmigo tenia 40k ( al cb lv 36 eso es muxa plata) y la perdi toda!!! ademas mi full addy y muxos b bones q tenia de los hills....y kien habia tomado todas mis cosas!!! .... mi mejor amigo en rs... pero no se kedo asi, me vengue. Le dije q en el bounty hounter si te mataban no perdian nada y lo lleve a ese lugar lo mate, recupere mis cosas... luego descubri su pass...la cambie y se la regale a un amigo XD | |
|
| |
Lord Mateo4 Webmaster
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Asgarnia Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: oye mueve tu historia Miér Dic 10, 2008 4:56 pm | |
| pon tu historia en opiniones no en la misma de warrock, y yo cuando cree el foro le hice publicida, uds le pueden hacer mas publicidad si quieresn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi tragica historia | |
| |
|
| |
| Mi tragica historia | |
|