niko kool
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Bogota/Stronghold of security/falador party room/falador cortando yew =P/edgeville cortando yew/G.E Empleo /Ocio : RuneScape Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Internet por poco tiempo... Jue Ene 29, 2009 6:32 am | |
| Hi em.....ayer una prima me presto su mobile partner (internet que funciona en cualquier lugar de colombia en cualquier pc....es de 7.2 mpbs y el que tenia antes de 100 me lo presta hasta que arregle su pc -.-) me presto su M P porque su pc portatil esta dañado y en la casa donde vive ahora pusieron internet entonces no lo puede cancelar y por eso me lo presto... tendre mucho lagg creo que sere el que tenga mas lagg de todo runescape =P.. pero me conformo con internet por poco tiempo y lo peor es que hoy (dentro de una hora maso menos) entrare al colegio y no aprovechare al maximo el M P.. pero bueh....Bueno que les aya bien y adios... | |
|
kael lrs301
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : EL INFIERNO Empleo /Ocio : 1° Sucesor al trono de Britannia, Kael Di Britannia Fecha de inscripción : 21/10/2008
| |
Warrock Carl Miembro del clan
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Internet por poco tiempo... Lun Feb 02, 2009 5:45 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Internet por poco tiempo... | |
| |
|