Yo estoy de acuerdo con m angel.. me gustaria que las personas escribieran los levels que subieron en el dia y si los pueden acompañar con imagenes seria mucho mejor.. aqui les dejo unas fotos:
Estabamos cortando yew Hall scepter y yo:
Y nos aparecio un ent >
Tenia que irme a seguir entrenando combat y esto fue lo que obtuve de los yews:
Jeje es muy poco pero espero conseguir mucho mas que eso si me dediko en las horas que me quedan.
En estos ultimos 3 dias me he dedicado a subir combat levels.. primero con lesser demons y luego con spiders...me distraje por un momento en los lessers y ya era muy tarde para comer y perdi mi zammy helm:
Algunos amigos me decian ke no podia subir 5 cb levels en 3 dias pero aca les demuestro lo contrario:
Se que pensaran que soy un enviciado completo pero es porque mis primos llegan mañana y no hay cama para tanta gente y me toka irme... ademas creo ke esta era mi ultima oportundad de subir combat en todas mis vacaciones.. Espero poder ir a las wars y mañana les traere un video y algunas fotos del cw.. adios!
Perdon por publicar esto a las 4:05 am eske ms o menos a las 3:30 empeze a escribir y s me ha perdido la conexion varias veces y no e podido guardarlo..