Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 17/09/2008
Tema: Mi dia de suerte Lun Ene 12, 2009 7:56 pm
Bueno estoy seguro q algunos leyeron mi historia anterior de: Un objeto muy noob q me puso feliz =] bueno ps esta es la continuación de la historia:
A long time ago in a galaxy far far away...
Era este sábado estaba entrenando con los lessers y de repente uno me tiro un rune med eso me puso feliz pero no me asombro mucho y luego en menos de una hora es mas ni media otro lesser ME DROPÓ OTRO RUNE MED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso jamás me abia pasado y me puso muy feliz
ZAMMY TEAM 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
niko kool
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Bogota/Stronghold of security/falador party room/falador cortando yew =P/edgeville cortando yew/G.E Empleo /Ocio : RuneScape Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Mi dia de suerte Miér Ene 14, 2009 3:22 pm
nice nice nice! que bien que adquieras lo ke venias esperando...ademas se te duplica!! nice nice nice
Warrock Carl Miembro del clan
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 17/09/2008
Tema: Re: Mi dia de suerte Sáb Ene 17, 2009 5:01 pm
jejeje si estuvo nice y yo creo q eso jamas se repetira otra vez
ZAMMY TEAM 4 EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M_Angel94
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : En algun sitio L O L Empleo /Ocio : Jugar Runescape Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Mi dia de suerte Dom Ene 18, 2009 4:52 pm
Ami En Slayer me Assignaron matar 168 Lessers Demons y Empese a matarlos con solo meele y Adivinen tube la suerte de q me dropearan....
[b][i]5 Rune Med Helm 4k de Fire Rune y 10k en coins y el resto de la maleta con uncuts !!!!