| Me han hackeado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kael lrs301
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : EL INFIERNO Empleo /Ocio : 1° Sucesor al trono de Britannia, Kael Di Britannia Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Me han hackeado Dom Dic 14, 2008 1:54 pm | |
| Konnichiwa Soy Kael lrs301. Debo decirles ke he sido hackeado en runescape... (argh volver a escribir todo de nuevo!) (jeje habia escrito demasiado pero... se me fue la luz y pff) bueno sere breve: Ayer en la mañana estaba con mi novia de runes entrenando Luego en la tarde con mi buen amigo Niko kool tomando fotos y cortandonos el cabello Despues con el lider de runeforce Animax14 luchando con spiders (me volvio a hacer general) Pero al ultimo M3 vs Nub se hizo pasar por Charzard 97g diciendo ke me haria member (pero hombre ke yo pense y juuraria ke era el charzard original) y bueno el resto ya lo saben me hackeo y etc. Tonses si no recupero a kael lrs (he echo todo lo posible) los visitare con krauser491 o con mi otra reciente cuenta ke me regalaron Gonzalo989 Jeje ke bueno por m3 vs nub atreverse a hackearme kasi en navidad Ps bien... Kael lrs301 / Krauser491Ultima foto tomada: | |
|
| |
Ani Kryztal
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : Edo,Mex Empleo /Ocio : Navegar por internet Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Me han hackeado Dom Dic 14, 2008 9:45 pm | |
| ujule q mal q te ayan jaqeado pero porq se me adelantan! eso ya te qeria acer aver si luego recuperas tu cuenta para q yo te la jaquie jeje pero oye! ya deja ese juego q dice mi tia q te traumas XD | |
|
| |
kael lrs301
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : EL INFIERNO Empleo /Ocio : 1° Sucesor al trono de Britannia, Kael Di Britannia Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Me han hackeado Lun Dic 15, 2008 12:43 am | |
| grr mejor no opines ke se siente gacho kuando te hackean ¬¬ nomas esperate a ke algun dia alguien te hackee y veraz lo ke se siente, y ni kreas ke me kuando rekupere a kael lrs dejare hacerme lo mismo...Grr ps bien
Kael lrs301 / Krauser491 / Arkangelkael
PD: feliz cumpleaños Mateo | |
|
| |
Lord Mateo4 Webmaster
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Asgarnia Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: a ti no te hackearon Lun Dic 15, 2008 1:35 pm | |
| eso no es hackear, simplemente te engañaron y te hicieron que t digan la contraseña eso no es hackear, hackear es infiltranse en el servidor y conseguir te tu contraseña, quien te robo es un lammer no un hacker, y si tienes las recovery answer puedes recuperar tu cuenta facilmente, sino demalas....
Un consejo para todos no le digan a nadie su contraseña | |
|
| |
Warrock Carl Miembro del clan
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Me han hackeado Lun Dic 15, 2008 4:12 pm | |
| | |
|
| |
Ani Kryztal
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : Edo,Mex Empleo /Ocio : Navegar por internet Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Me han hackeado Lun Dic 15, 2008 6:21 pm | |
| ajajaja pobre luisito o wuicho XD tan torpe q estas q t dejaste engañar con algo tan simple jajaja me das lastima y si luis si este es el foro de un clan llamado zammy team porq hablas de otro eeee y ps felicito a mateo aunq ni lo conosca XD | |
|
| |
niko kool
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Bogota/Stronghold of security/falador party room/falador cortando yew =P/edgeville cortando yew/G.E Empleo /Ocio : RuneScape Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Me han hackeado Lun Dic 15, 2008 6:30 pm | |
| hay!! amigo... ke maldito el ke te haya hackeado!! yo creo ke a la mayoria de nosotros los han "hackeado"(si se puede decir hackeado) con el cuento de membresia gratis wow ayer elimine a m3 vs nub.. lo tenia como amigo.. ke es eso por dios!!!... hace un tiempo black man le vino con ese cuento a lord mateo y por poco lo engaña..... suerte ke black man ya me habia "hackeado"...... espero ke recuperes tu cuenta... y ps ya tenemos plan pa la proxima.... cortar yew!! hahahahahah bueno ojala ke la recuuperes y nos vemos luego... adios!!!
esto de aki abajo no se actualiza.. mi total level no es 757 sino 760!! hahaha | |
|
| |
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Me han hackeado Lun Dic 15, 2008 9:20 pm | |
| | |
|
| |
kael lrs301
| Tema: Re: Me han hackeado Lun Dic 15, 2008 9:36 pm | |
| ok zpero retomar mi cuenta y bueno me engañaron no me hackearon pero es kazy igual ¬¬, y bueno ya no parlare sobre el amateur de animax ps, y tu ana ya deja de joder ps!,y gracias niko por preokuparte y si me temo ke tendre ke talar yew toda mi vida -.-, si ojala rekupere la acc si no ya saben ke tengo 17... bueno 16 cuentas jeje ps bien
Kael lrs301 / Krauser491 / Arkangelkael Cound of Mountking
PD: ana dice mi tia ke te vengas a comer, ke ya dejes la pc en paz un rato >.< haha | |
|
| |
Lord Mateo4 Webmaster
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Asgarnia Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: ................ Mar Dic 16, 2008 11:24 am | |
| Oye cuando black man me ofreció la membresia yo le decía que me enviare el dinero a paypal, que no le daría mi contraseña, el me insistio que le debia dar mi pass y yo le dijo que no, nunca tube ni la mas remota idea de darle mi pass.
Y con respecto a la persona que le diste el pass, ese estúpido lammer no necesariamente debe ser el puede que a el le robaron la cuenta antes y quien se la robo se la intenta robar a todos sus amigos, es una posibilidad | |
|
| |
kael lrs301
| Tema: Re: Me han hackeado Miér Dic 17, 2008 1:22 pm | |
| ok ya rekupere mi cuenta..
Lo uniko ke me robaron fue: Guthix kiteshield Guthix platelegs Guthix full helm Rune scimitar 250k rune axe rune pickaxe Y YA! me dejaron todos mis objetos raros y...
MUAHAHAHAHA! olvidaron robarse mi GUTHIX PLATEBODY! azy ke... he rekuperado 600k con lo ke ya me compre full rune y una rune axe para ponerme a talar toda mi vida...
Haha agradesko a los ke me apoyaron para rekuperar mi cuenta
Kael lrs301 | |
|
| |
| Tema: Re: Me han hackeado Miér Dic 17, 2008 4:39 pm | |
| | |
|
| |
kael lrs301
| Tema: Re: Me han hackeado Miér Dic 17, 2008 8:31 pm | |
| Moraleja de la historia: Si alguien les dice ke le den su pass para hacerlo member, no se la den! es mentira! a menos ke sea un muy buen amigo suyo entonces talvez... siempre y kuando sea de gran confianza.
Y si no me robaron mucho (aja) nomas la mitad de mi fortuna jeje happy christmas
Kael lrs301 | |
|
| |
| Tema: Re: Me han hackeado Miér Dic 17, 2008 9:49 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me han hackeado | |
| |
|
| |
| Me han hackeado | |
|