Sondeo | | Que visualizacion te gusta mas? | La nueva | | 77% | [ 17 ] | La anterior | | 23% | [ 5 ] | No me a gustado ninguna de las 2 visulizaciones | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 22 |
|
|
| RuneScape en Francés...WoW | |
| | Autor | Mensaje |
---|
niko kool
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Bogota/Stronghold of security/falador party room/falador cortando yew =P/edgeville cortando yew/G.E Empleo /Ocio : RuneScape Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: RuneScape en Francés...WoW Jue Dic 11, 2008 1:50 pm | |
| Bonjour! Nos complace anunciar que acabamos de lanzar el juego RuneScape y en el sitio web de su tercer idioma: francés.
Ya sea que esté con fluidez en el idioma o simplemente de aprendizaje, puede dar un ejemplo haciendo clic en el pabellón francés en la parte superior izquierda de la página web.
Más idiomas están previstos para RuneScape en el futuro, a fin de mantener un ojo para futuras actualizaciones....(Noticias RuneScape)
Quizas lo traduzcan a español....... | |
| | | Warrock Carl Miembro del clan
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: RuneScape en Francés...WoW Jue Dic 11, 2008 4:09 pm | |
| | |
| | | kael lrs301
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : EL INFIERNO Empleo /Ocio : 1° Sucesor al trono de Britannia, Kael Di Britannia Fecha de inscripción : 21/10/2008
| | | | Ani Kryztal
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : Edo,Mex Empleo /Ocio : Navegar por internet Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: RuneScape en Francés...WoW Jue Dic 11, 2008 8:03 pm | |
| wow si se ve mui bn el jueguito en frances me gusta el frances se me ase elegante y bonito el idioma pero como dice mi qrido primito kael o si qieren llamenlo luis XD para el proximo año lo aran al español | |
| | | Lord Mateo4 Webmaster
Cantidad de envíos : 58 Edad : 30 Localización : Asgarnia Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: ............... Sáb Dic 13, 2008 10:39 am | |
| En la encuesta el idioma mas votado era el español, y porque tradujeron primero al francés que al español?????????? pues sencillamente por que el jagex solo le interesan los meember y como hay mas suscripciones francesas que hispanas, tradujeron primero al francés, aunque no me molesta porque, je parle francais | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RuneScape en Francés...WoW | |
| |
| | | | RuneScape en Francés...WoW | |
|