felipemedlev
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Entrenar combat! Dom Nov 16, 2008 2:38 pm | |
| Entrena con giant spiders en security stronghold 3er piso es lo mejor!!!! | |
|
kael lrs301
Cantidad de envíos : 82 Edad : 29 Localización : EL INFIERNO Empleo /Ocio : 1° Sucesor al trono de Britannia, Kael Di Britannia Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Entrenar combat! Lun Nov 17, 2008 3:44 pm | |
| Para mi las arañas bajan mucha salud prefiero entrenar con zombys 52 o ir al lava maze (estoy loko) a matar a hill o lessers y esperar algun sabroso rev ke me kiera joder (si no los mato me joden jeje) seria buena idea ir con las spiders (ke no dropan nada) kuando sea 90+ Teniente: Kael lrs301 | |
|
Warrock Carl Miembro del clan
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Localización : Puebla, Mexico Empleo /Ocio : Runescape Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Entrenar combat! Jue Nov 20, 2008 12:12 pm | |
| Bueno yo sugiero que entrenen cn zombies lvl 44 en el stronghold lvl 2 y entrenen range cn las flechax q dropan y tambn entrenen cn las arañas dl lvl 3 y si no kieren morir rapido ENTRENEN DEF!!!! espro ls ayud ZAMMY TEAM 4 EVER!!!!!!!!!!! | |
|
niko kool
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Bogota/Stronghold of security/falador party room/falador cortando yew =P/edgeville cortando yew/G.E Empleo /Ocio : RuneScape Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Entrenar combat! Jue Nov 20, 2008 8:56 pm | |
| mm pues esta dificil porke yo entrenaba combat con artos.....por ejemplo lesser demons... greater demons (iba con un grupo de amigos) las spiders level 50 aunke me molestaba resto cuando me kitaban de a 7. Y PUES cuando era masomenos 30 mataba guardias en varrock o falador. Con zombies level 30,44,50 en el strong hold of sec. Fleshc clawerr . cockroach soldier levle 83 (las cucarachas) y no me acuerdo de mas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenar combat! | |
| |
|